BéisbolPolideportivo

Copa AVG 300: Leones blanqueó a Toros y Caimanes volvió a vencer a Tigres de Cartagena

En la noche del viernes se cumplió con la fecha 21 del campeonato profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300, y en un nuevo clásico de la sabana, Leones de Montería superó holgadamente a Toros de Sincelejo mientras que Tigres sigue en su mal momento al caer ante Caimanes.

En el estadio 20 de enero de Sincelejo, Toros recibió este viernes a Leones en un nuevo clásico de la sabana en el béisbol profesional colombiano. Diover Ávila logró un home run en la tercera entrada que significó el 3-0 para Leones de Montería, mientras que en el quinto inning, José Sermo e Ibandel Isabel lograron dos carreras más, para dejar la cuenta 5-0, para la clara victoria cordobesa, victoria que le permite volver al primer lugar de la tabla de posiciones.

A su vez, en el estadio Once de Noviembre de Cartagena, Tigres sigue su mal momento y terminó cayendo ante Caimanes de Barranquilla. La visita se adelantó en el inicio del tercer inning, pero en el final de la entrada la novena local logró impulsar tres carreras, dejando el esperanzador 3-1. En la quinta entrada Caimanes logró remontar con tres carreras que dejaron la cuenta 3-4, pero en la parte baja del inning Tigres logró empatar. De ahí en adelante, el equipo barranquillero dominó y con dos carreras en la sexta entrada, una más en la octava y otra en la novena, terminaron ganando 8-4.

Jugadas 21 fechas, la tabla de posiciones está así:

1. Leones de Montería: 13 victorias – 8 derrotas

2. Toros de Sincelejo: 13-8

3. Caimanes de Barranquilla: 12-9

4. Tigres de Cartagena: 4-17

Anterior

Colombia lidera el inicio de las competencias por equipos en el Mundial de bolos

Siguiente

(Vídeo) Con gol de Falcao, Mónaco volvió al triunfo en la Ligue 1