BéisbolJuegos Bolivarianos 2017Polideportivo

Dilson Herrera y Jorge Alfaro encabezan la selección Colombia de béisbol en los Bolivarianos

La Federación Colombiana de Béisbol confirmó la nómina que tendrá Colombia en el torneo de béisbol de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. En el equipo nacional sobresalen los grandes ligas Jorge Alfaro y Dilson Herrera.

En las últimas horas, tanto Dilson Herrera como Jorge Alfaro confirmaron su presencia en la selección nacional, luego de ser anunciados en la lista preliminar de 50 jugadores.

Alfaro hace parte de los Philis de Filadelfia luego de haber firmado en su momento con los Rangers de Texas, mientras que Herrera juega en los Reds de Cincinnati, luego de pasar por los Mets de Nueva York. Ambos jugadores fueron protagonistas con la selección Colombia durante las Eliminatorias y el Clásico Mundial.

El venezolano, nacionalizado colombiano, Adrián Sánchez y que milita en los Nationals de Washington, también integrará el equipo nacional.

El listado de convocados es el siguiente:

Receptores: Jorge Alfaro (Filis de Filadelfia), Meybris Viloria (Royals de Kansas City) y Manuel Boscan (Leones de Montería).

Cuadro Interior: Dilson Herrera (Rojos de Cincinnati), Adrián Sánchez (Nacionales de Washington), Brayan Pérez (Tigres de Cartagena), Milton Ramos (Tigres de Cartagena), Charlie Mirabal (Toros de Sincelejo) y Sneyder Batista (Tigres de Cartagena).

Cuadro Exterior: Efraín Contreras (Caimanes de Barranquilla), Tito Polo (Tigres de Cartagena) y Diover Ávila (Leones de Montería).

Lanzadores: Karl Lewis Triana (Leones de Montería), Kevin Escorcia (Leones de Montería), Juan Escorcia (Caimanes de Barranquilla), Juan Corpas (Toros de Sincelejo), Kendy Batista (Leones de Montería), Jhon Romero (Toros de Sincelejo), Ronald Ramírez (Tigres de Cartagena), Jaider Rocha (Tigres de Cartagena), Jackson Solarte (Toros de Sincelejo) y Ángel Vílchez (Caimanes de Barranquilla).

Cuerpo Técnico: Jair Fernández (Manager-Dodgers de Los Ángeles)

Con información de Fredy Jinete.

Anterior

Leones volvió a ganar y mantiene el primer lugar en la Liga Profesional de Béisbol

Siguiente

Panamá de "bolillo" Gómez cayó en amistoso ante Irán