BéisbolPolideportivo

El martes vuelve el béisbol profesional colombiano

Durante la noche del martes volverá la actividad de la Copa AVG 300, el campeonato profesional de béisbol de Colombia con partidos en Cartagena y Sincelejo, en una de las últimas jornadas de la temporada regular.

Luego de la pausa por las festividades navideñas, este martes, con dos partidos, volverá la Copa AVG 300, la liga profesional de béisbol colombiano.

A partir de las 7:00 p.m. el líder de la competencia, Leones de Montería visitará en el estadio 20 de enero de Sincelejo a Caimanes de Barranquilla, la novena que está en el segundo lugar en un duelo de clasificados al round robin. El equipo cordobés viene de ganar con amplitud a Toros de Sincelejo, al igual que los barranquilleros, que superaron holgadamente a Tigres de Cartagena.

A la misma hora, pero en el estadio 11 de noviembre, Tigres de Cartagena recibirá a Toros de Sincelejo en un partido en el que el colero de la tabla jugará uno de sus últimos partidos en casa de la temporada, ante el tercero de la tabla, que ha tenido una campaña irregular antes de inicial la postemporada.

Anterior

Mariana Duque y Santiago Giraldo, los mejores colombianos en los rankings al final del 2017

Siguiente

Davinson Sánchez fue titular en la goleada de Tottenham, con récord para Kane