BéisbolPolideportivo

En Cartagena, Tigres le ganó nuevamente a Caimanes

El juego que abrió la serie en la capital de Bolívar terminó con victoria para Tigres 8 carreras por 3 ante Caimanes de Barranquilla.

Por tercer juego consecutivo los Caimanes de Barranquilla caen frente a los Tigres, en esta ocasión fue en el estadio Once de Noviembre, en el juego que inauguró la Copa Versus, Temporada 2013-2014 en Cartagena.

El dominicano Jesús Valdés se destacó por el equipo de casa conectando dos cuadrangulares, ambos en solitario, Giovanni Urshela también la sacó del parque de pelotas poniendo el score 3×0 a la altura del tercer episodio.

Por Caimanes, José García con triple y Luis Sierra con doblete se destacaron en la ofensiva de los ‘Reptiles’ pero solo alcanzó para que marcaran tres carreras en todo el juego, una en la tercera entrada, otra en la quinta y una más en la última.

Al final el esfuerzo de la novena barranquillera no alcanzó y la pizarra quedó con el triunfo para Tigres de Cartagena 8×3.

El pitcher ganador fue el venezolano Roger Luque, mientras que la derrota la cargó el dominicano Osvaldo Rodríguez.

El próximo juego de esta serie este sábado a las 5:00 p.m. en el mismo escenario.

En el otro juego de la Copa Versus, Leones de Montería derrotaron 11×10 a Toros de Cartagena, de esta forma las posiciones están así: Leones (4-1), Tigres (4-2), Caimanes (2-3) y Toros (0-4).

email
Anterior

Santa Marta, sede de los Juegos Bolivarianos del 2017

Siguiente

Holanda y Japón igualaron 2-2 en partido amistoso