Béisbol

En noviembre comenzará la Liga Profesional de Béisbol en Colombia

Tras un año de importantes éxitos, con los títulos de las Copas Latinoamericana de Panamá y de Sudamérica, que le dio el boleto a los Panamericanos de Toronto, iniciará la Liga Profesional de Béisbol.

La Federación Nacional, con sede en Cartagena de Indias, informó que la serie entre los cuatro clubes más destacados del país se iniciará el 13 de noviembre.

Esa competencia estaba prevista para iniciarse el día 6 de noviembre, pero se pospuso para la nueva fecha por la participación de diversos peloteros en los Juegos Deportivos Nacionales con las selecciones de sus respectivos departamentos.

Otros peloteros deben incorporarse tras concluir la temporada de las Grandes Ligas y las menores en Estados Unidos.

En la jornada inaugural los Toros recibirán en Sincelejo a los Tigres de Cartagena, mientras que en Montería los Caimanes de Barranquilla serán los rivales del representativo local, los Leones, que resultaron monarcas nacionales del campeonato 2014-2015.

Los titulares nacionales fueron los campeones invictos de la Copa, a la vez que constituyeron el núcleo de la selección nacional, la cual se impuso en Brasil en la justa subregional, bajo las órdenes del entrenador Neder Horta.

Con LP.

email
Anterior

Chelsea siguió en caída, Falcao García ingresó al minuto 82

Siguiente

Real Madrid ganó en su visita al Celta de Vigo en la Liga de España