BéisbolPolideportivo

Gigantes de Montería continúa al frente de la Liga de Verano de Béisbol

Gigantes de Montería y Torices de Cartagena, salieron por la puerta grande, en la jornada del jueves 8 de septiembre de la “Liga de Verano Manzana Postobón-Coors Light 2016” al derrotar 7-5 y 6-2, a Mariscales de Sincelejo y Tiburones de Lorica, respectivamente.

Gigantes de Montería hizo respetar su feudo al doblegar 7 carreras por 5 a Mariscales de Sincelejo y con la combinación de la derrota 6-2 de Tiburones de Lorica ante Torices de Cartagena, aumentó la ventaja en el primer lugar del certamen.

En efecto, Gigantes de Montería, lidera la Liga Profesional de Verano con 23 juegos ganados y 14 perdidos, aventajan en 2.5 encuentros a Tiburones de Lorica, cuyo balance es de 20 triunfos con 16 fracasos.

Mariscales de Sincelejo, pese a la derrota sufrida, se mantiene en el tercer lugar con dividendo de 17 victorias y 20 caídas, mientras Torices de Cartagena sigue en el sótano con 13 éxitos y 23 descalabros a 9.5 del primer lugar.

El calendario regular de la “Liga de Verano Manzana Postobón-Coors Light 2016” concluye el 25 de septiembre y el 27  se inicia la gran final entre los equipos que ocupen los dos primeros lugares.

 

Fuente: Federación Colombiana de Béisbol

Anterior

Cristian Torres es finalista en el atletismo paralímpico

Siguiente

(Audio) La regularidad de Vikonis se debe a la gran competencia de Ramiro Sánchez: Juvenal Rodríguez