BéisbolPolideportivo

Leones de Montería atropelló a Toros de Montería y se adelantó en la final del béisbol colombiano

Una lluvia de carreras llegó al estadio 18 de junio de Montería. Leones derrotó con amplitud a Toros de Sincelejo durante la noche del viernes y logró ponerse 2-1 en la serie final de la Liga Profesional de béisbol de Colombia. El sábado se jugará el cuarto encuentro.

En la capital de Córdoba se jugó el tercer partido de la gran final de la Copa AVG 300, la Liga Profesional de béisbol colombiano y Leones de Montería recibió a Toros de Sincelejo, con la serie igualada 1-1.

El partido empezó muy parejo, con una carrera por equipo en la segunda entrada, mientras que en la tercera Toros logró dos carreras más, para poner el partido 1-3 a su favor. En el quinto inning llegó la reacción de Leones, con cuatro carreras, dejando el partido 5-3. Todo cambió en la séptima entrada con un cuadrangular y un racimo de carreras, 9 en total, para el equipo de Montería, que logró un rimbombante 14-3, que fue el marcador final.

Así, Leones se adelanta en la serie y gana parcialmente 2-1. El cuarto encuentro se jugará este sábado desde las 6:00 p.m. en el estadio 18 de junio de Montería.

Anterior

En un largo partido, Nicolás Mejía se despidió del Abierto de Australia junior

Siguiente

En la etapa reina, Egan Bernal brilló y ascendió en la general del Tour Down Under