BéisbolPolideportivo

Leones de Montería derrotó a Caimanes y volvió al liderato de la liga de béisbol

Durante la noche del martes se disputó una nueva jornada de la liga profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300 con dos encuentros. El el inicio de su serie particular, Leones de Montería derrotó a Caimanes de Barranquilla y volvió al primer lugar de la tabla. Toros de Sincelejo retomó la victoria y sigue en la pelea.

Una nueva fecha de la Copa AVG 300, el torneo profesional de béisbol de Colombia, se jugó durante la noche del martes y los encuentros dieron nuevos cambios en la tabla de posiciones.

En el estadio 18 de junio de Montería, Caimanes de Barranquilla y Leones de la capital cordobesa se enfrentaron en un duelo del primero ante el segundo de la tabla. El equipo feino se adelantó 2-0 en la primera entrada, y a pesar de que Caimanes remontó en el segundo inning 2-4, en el quinto Leones impulsó 8 carreras para dejar la cuenta 10-3. La novena de Córdoba sumó dos carreras más en el sexto inning (12-4), mientras que los barranquilleros lograron tres más en el séptimo (12-7), para cerrar el encuentro.

La victoria le dio de nuevo el primer lugar al equipo monteriano.

Por su parte, en el estadio 20 de enero de Sincelejo, Toros superó al colero Tigres de Cartagena, en un partido que terminó 9-5, en un triunfo que empezó con cuatro carreras en el primer inning, con el descuento posterior, en la segunda entrada, de los cartageneros, que dejaron el partido 4-2. El marcador se puso 7-2, gracias a las tres carreras en la tercera entrada. A pesar del ataque de Tigres en la séptima entrada, el encuentro terminó con la victoria sincelejana.

La tabla de posiciones, luego de la fecha del martes, quedó así:

1. Leones de Montería: 17 victorias – 12 derrotas

2. Caimanes de Barranquilla: 16-12

3. Toros de Sincelejo: 16-12

4. Tigres de Cartagena: 8-21

Anterior

(Opinión) La vida del profesor Hernán Herrón, por Víctor Hugo Nuñez

Siguiente

Hernán Torres será, nuevamente, técnico de Rionegro Águilas