BéisbolPolideportivo

Leones de Montería es el primer semifinalista de la Copa Claro de Béisbol

Los Felinos vencieron tres veces de manera consecutiva a Tigres de Cartagena, ganó la serie y se instaló en el Pre-Playoff de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Por otra parte, Toros venció nuevamente a Caimanes y busca el otro cupo de la semifinal.

En doble jornada, Leones se impuso ante Tigres por 5 a 1 en el primer juego, que había sido suspendido el sábado por fallas lumínicas (los cordobeses ganaban 4-0). En el segundo partido se dio el mismo resultado: Sneyder Batista fue el artífice de la victoria de los locales y los cartageneros continúan en la cola de la Liga.

Con sus victorias, Leones de Montería obtuvo pasaporte al Pre-Playoff a falta de tres juegos por disputar de la temporada regular. Su rival saldrá de Toros y Tigres, pero los sucreños mantienen una ventaja prácticamente inalcanzable.

Anoche, la novena taurina derrotó a Caimanes como local por 9 carreras a 2. El abridor Yesid Salazar controló a la ofensiva reptil y los Toros de Sincelejo desde el comienzo mostraron su apetito atacante. Los loriqueros se encuentran en la final y esperará el ganador de la serie semifinal.

email
Anterior

Huracán le pidió ocho millones de dólares a Santa Fe por “Wanchope” Ábila

Siguiente

La bogotana Mariana Duque cayó en Auckland