BéisbolPolideportivo

Leones de Montería perdió el invicto pero no el liderato de la Copa AVG 300 de béisbol

Durante el domingo se disputó la octava jornada de la Copa AVG 300, el campeonato profesional de béisbol de Colombia, en la que terminó la racha ganadora de Leones de Montería, que se mantiene en el primer lugar de la tabla, mientras que Caimanes de Barranquilla volvió a ganar y se sigue recuperando.

Sigue su marcha el campeonato profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300 y este domingo se cumplió con la octava jornada del torneo.

En el estadio 18 de junio de Montería, Leones, que llevaba 6 victorias consecutivas, recibió a Tigres de Cartagena. El local empezó ganando en el segundo inning, pero en la sexta entrada la visita logró remontar con las carreras impulsadas por Randolph Oduder y Reydel Medina, dejando el encuentro 2-1. A pesar de que Manuel Boscan logró la igualdad en la octava, en la novena entrada gracias a la anotación de David Castillo, que dejó el partido 3-2 para los cartageneros.

Mientras tanto, Caimanes de Barranquilla sigue en su recuperación y logró derrotar a Toros de Sincelejo en el diamante 20 de enero de la capital sucreña. Un error de Charlie Mirabal permitió cuatro anotaciones de los reptiles, a través de e Gerson Jiménez, Francisco Acuña, Efrain Contreras y Cristian Cano. En la parte alta séptimo inning el local se acercó con tres carreras, pero antes de cerrar la entrada la visita aumentó la ventaja, dejando el marcador 6-3.

Las posiciones en la tabla, luego de 8 jornadas, está así:

1. Leones de Monteria: 6 victorias – 2 derrotas

2. Caimanes de Barranquilla: 4-4

3. Toros de Sincelejo: 3-5

4. Tigres de Cartagena: 3-5

Anterior

Quedaron definidos los semifinalistas del Interclubes de tenis en Pereira

Siguiente

Bolivarianos 2017: Doble medalla de oro para Colombia en la gimnasia artística