BéisbolPolideportivo

Leones de Montería superó a Toros en la Copa Claro de Béisbol

En pugna de final de tabla, los felinos cordobeses vencieron 3 carreras a 2 a la novena sucreña y buscan acercarse al tercer puesto.

En el diamante 18 de Junio de Montería, los Leones ganaron a Toros de Sincelejo y se encuentran a un juego de alcanzarlos en la clasificación general. Los sucreños, que habían iniciado de buena forma la Liga, fueron disminuyendo su producción y hoy se ubican en el tercer lugar. Leones, tuvo cambio de manager durante la temporada y parecen encontrar nuevamente el rumbo.

Anoche, Toros comenzó mejor: en la parte alta de la primera entrada Ronald Luna marcó la primera rayita en el anotador; y en la tercera Luis Mercado llegó a la almohadilla tras ser impulsado por el propio Ronald Luna. Recién en la baja del cuarto inning, los locales descontaron por obra de Eudy Peña. Desde allí, Leones dominó el desarrollo y dio vuelta el compromiso gracias a Jorge Cortés y Diover Ávila, que en la parte baja de la quinta entrada dieron la victoria a los monterianos.

Vale mencionar que Néstor Corredor, manager de Toros, fue expulsado por una protesta al arbitraje. Este sábado Leones y Toros se enfrentan en Sincelejo y mañana se definirá la serie nuevamente en Montería en doble jornada por un juego suspendido del día 17 de noviembre donde van ganando los sucreños.

email
Anterior

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán por cuarta vez el Australian Open

Siguiente

Duván Zapata retornó a las canchas luego de tres meses de inactividad