BéisbolPolideportivo

Leones de Montería volvió a vencer a Toros de Sincelejo y es el único líder de la Copa AVG 300

En la noche del sábado se disputó la fecha 22 del campeonato profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300 y en los encuentros de la jornada, Leones blanqueó, otra vez, a Toros, mientras que el colero Tigres de Cartagena venció a Caimanes de Barranquilla.

Una nueva fecha del campeonato profesional de béisbol de Colombia, Leones de Montería y Toros de Sincelejo jugaron un nuevo encuentro de la serie del clásico de la sabana, esta vez en el estadio 18 de junio de la capital cordobesa. Una de las figuras de la novena local fue el venezolano Anthony Vizcaya, que fue protagonista del triunfo 3-0 del único líder del campeonato, luego de sumar una nueva victoria ante Toros.

Por su parte, Tigres de Cartagena volvió a celebrar un triunfo en una temporada para el olvido al vencer a Caimanes de Barranquilla. El equipo currambero se adelantó con una carrera en la segunda entrada, pero en la quinta los cartageneros lograron el empate. En el final del noveno inning llegó la carrera ganadora para la novena bolivarense, victoria que privó a Caimanes de acercarse al primer lugar de la tabla de posiciones.

Jugadas 22 fechas, el torneo está así:

1. Leones de Montería: 14 victorias – 8 derrotas

2. Toros de Sincelejo: 13-9

3. Caimanes de Barranquilla: 12-10

4. Tigres de Cartagena: 5-17

Anterior

En mujeres y hombres, Colombia semifinalista en el Mundial de bolos

Siguiente

María Fernanda Herazo es la campeona del ITF 15000 de Manta