BéisbolPolideportivo

Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla ganaron y dominan la Liga Colombiana de Béisbol

Se disputó durante la noche del martes una nueva jornada de la Liga Profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300, y Leones de Montería, ante Tigres y Caimanes de Barranquilla, ante Toros, lograron ganar y el equipo currambero acompañará al elenco cordobés en el round robin, segunda ronda del certamen.

En el estadio 18 de junio, Leones de Montería recibió a Tigres de Cartagena, en un duelo dominado por el equipo cordobés. Luego de una carrera en el primer inning y dos más en el quinto, Lñeones ganaba la confrontación 3-0. En la séptima entrada llegó el descuento de Tigres y también tres carreras más del local para el 6-1 parcial. La última carrera del día llegó en el octavo inning, para dejar el marcador final 7-1 para Leones, clasificado con anticipación al round robin de enero.

Caimanes de Barranquilla, por su parte, jugó como local en el estadio 20 de enero de Sincelejo ante Toros. La novena barranquillera logró también su clasificación a las finales luego de ganar 6-4 en un apretado encuentro, en el que a pesar de que la visita se fue adelante, el local remontó y aguantó la ventaja hasta el final, logrando un nuevo triunfo, que además lo ubica en el segundo lugar de la tabla.

La tabla de posiciones hasta el momento está así:

1. Leones de Montería: 21 victorias – 13 derrotas

2. Caimanes de Barranquilla: 19-14

3. Toros de Sincelejo: 18-15

4. Tigres de Cartagena: 9-25

Anterior

María Paulina Pérez es semifinalista de dobles en el ITF 15.000 de Luque

Siguiente

Cristián Rodríguez, clasificado a la segunda ronda del ITF 15.000 de Antalya