BéisbolPolideportivo

Leones es el nuevo líder de la Liga Profesional de Béisbol Copa AVG 300

Se disputó durante la noche del martes la cuarta jornada del Campeonato Profesional de Béisbol AVG 300, el torneo profesional de la pelota caliente de Colombia y Leones derrotó a Caimanes en el duelo de líderes, mientras que Toros logró su primera victoria como visitante.

En el estadio 20 de enero de Sincelejo se enfrentaron durante la noche del martes Leones y Caimanes de Barranquilla, los dos punteros de la tabla del Campeonato Profesional de Béisbol AVG 300. Como se esperaba, el duelo fue muy parejo y terminó con victoria de la novena de Montería 2-1. El encuentro se terminó definiendo con un cuadrangular de Rubi Silva en la sexta entrada, que significaron las dos carreras para el ganador, que de paso se convirtió en el líder de la tabla.

El otro partido de la jornada se disputó en el estadio Once de Noviembre de Cartagena, donde Tigres recibió a Toros de Sincelejo. A pesar de que el local se fue adelante muy rapido 2-0, en la segunda entrada la escuadra sincelejana fundamentó su victoria en 6 entradas anotadas, poniendo la cuenta 6-2. El marcador volvió a cambiar en el octavo inning con tres nuevas carreras de la visita, dejando el partido 9-2. Cerca al final los cartageneros descontaron con dos nuevas carreras, por lo que el marcador terminó 9-4.

Con los resultados del día, la tabla de posiciones están así:

1. Leones de Monteria: 3 victorias -1 derrota

2. Caimanes de Barranquilla: 2-2

3. Toros de Sincelejo: 2-2

4. Tigres de Cartagena: 1-3

Anterior

Cuatro colombianas están en la segunda ronda del ITF 15.000 de Cúcuta

Siguiente

Francisco Colorado fue séptimo en el inicio del Tour de Fuzhou