Béisbol

Leones le empató la serie a Tigres en la Copa Versus de Béisbol

En partido en donde el lanzador zurdo y prospecto monteriano de los Gigantes de San Francisco Carlos Mario Díaz se adjudicó la victoria trabajando como relevista en dos episodios, Leones Comfacor derrotó 11 carreras por 4 a Tigres Claro de Cartagena en el segundo partido de esta serie que ahora está empatada a una victoria por bando.

Tigres anota su primera carrera en el primer episodio por medio del dominicano Marco Hernández quien recibe base por bolas y es impulsado por sencillo de Holber Cabrera. Leones arremete en la baja del primero marcando tres carreras con Carlos Willoughby remolcado por triple del center field dominicano Rafael Fernández y este es impulsado a través de jonrón del también dominicano Raúl Reyes.

En la parte alta del tercero Tigres se adelanta en el marcador, anotando tres carreras en las piernas de Efraín Contreras y luego Holber Cabrera conecta cuadrangular impulsando a Jesus Valdez.
El juego se empata a cuatro en la baja del cuarto cuando anota para Leones el tercera base venezolano Juan Carlos Torres.

Leones define el encuentro en la parte baja del séptimo inning anotando tres carreras por intermedio de Carlos Willoughby, Rafael Fernández y Rey Rodríguez y tres rayitas más en el octavo por intermedio del receptor Andrick Villalobos, Luis Piterson y nuevamente el dominicano Rafael Fernández quien fue la gran figura del partido bateando de 5-4 con dos dobles un sencillo y un triple.

De esta forma Leones consigue su primera victoria en la Copa Versus de béisbol profesional colombiano en la serie ante Tigres, que se definirá mañana domingo con el tercer juego entre estas novenas a las 5:00 pm.

 

Por: Edgardo Lorduy González.
Jefe de Prensa Leones-Comfacor de Montería.

email
Anterior

Caimanes debutó ganando en la Copa Versus de Béisbol

Siguiente

Guerreros venció 88-80 a Bambuqueros en la Liga Directv de Baloncesto