BéisbolPolideportivo

Leones le ganó el clásico a Toros y volvió al primer lugar de la Copa AVG 300 de béisbol

Durante la noche del martes se cumplió la fecha 19 de la Copa AVG 300, el campeonato profesional de béisbol, y en el clásico sabanero, Leones de Montería derrotó a Toros de Sincelejo y retomó el primer lugar de la tabla. Luego de varias derrotas, Tigres de Cartagena volvió al triunfo.

En el estadio 18 de junio de Montería, en la noche del martes se disputó una nueva edición del clásico sabanero entre Leones y Toros de Sincelejo, en el que además se enfrentaban los dos primeros de la tabla del campeonato profesional de béisbol. Jesús Marriaga se encargó de abrir la cuenta en el tercer inning para Leones, anotando el 1-0. Rápidamente, en la cuarta entrada, Toros logró el empate gracias a la carrera de Manuel Joseph, pero en el final de esa misma entrada, Adrián Sánchez se encargó de la carrera del triunfo, para dejar la cuenta 2-1 para la novena cordobesa, que de paso volvió al primer lugar de la tabla.

Mientras tanto, Tigres de Cartagena volvió al triunfo derrotando a Caimanes de Barranquilla; al llegar a la tercera entrada, el partido ya estaba 2-0 para los felinos, pero un sencillo de Efraín Contreras significó el 2-2 para los barranquilleros. Durante el quinto inning la novena cartagenera empezaría a construir la victoria gracias a seis carreras, teniendo como figura a Isaías León, dejando la cuenta 8-2. A pesar de que Alejandro Villalobos impulso una carrera más para los saurios y que en el la séptima entrada el partido se puso 8-5 con dos nuevas carreras de Caimanes, Tigres aseguró el triunfo en la novena, con una carrera, que hizo contrapeso a dos más impulsadas por los barranquilleros, que terminaron perdiendo 9-7.

Con los resultados de la fecha, la tabla de posiciones quedó así:

1. Leones de Montería: 12 ganados – 7 perdidos

2. Toros de Sincelejo: 12-7

3. Caimanes de Barranquilla: 10-9

4. Tigres de Cartagena: 4-15

Anterior

Paula Andrea Puentes se despidió del ITF de Manta

Siguiente

(Vídeo) Pedro Franco y Michael Rangel marcaron en el triunfo de Bolispor ante Kasimpasa