BéisbolPolideportivo

Leones pasó por encima de Caimanes y Tigres sigue en el sótano de la Copa AVG 300 de béisbol

Se disputó durante la noche del sábado la fecha 17 del campeonato profesional de béisbol colombiano, la Copa AVG 300, y Leones se mantiene en el primer lugar de la tabla luego de superar ampliamente a Caimanes de Barranquilla, mientras que Toros de Sincelejo acentuó el mal momento de Tigres de Cartagena venciéndolo.

Con los duelos entre Leones de Montería y Caimanes de Barranquilla y de Toros de Sincelejo ante Tigres de Cartagena, se cumplió durante la noche del sábado la fecha 17 de la Copa AVG 300, el campeonato profesional de béisbol de Colombia.

En el estadio 20 de enero de Sincelejo, Leones le propinó una verdadera paliza luego de derrotar a Caimanes 16-3. Apenas en el primer inning, Rudi Silva impulsó cuatro carreras para el ganador. Aunque Sebastián Diaz descontó con una carrera para Caimanes en la cuarta entrada, la efectividad del equipo monteriano siguió con dos nuevas carreras, ahora de José Sermo, mientras que en la quinta el turno fue para Diover Ávila con doble carrera para el 8-1. En el sexto inning llegaron tres carreras para Leones, mientras que en el séptimo aparecieron cuatro más. Manuel Boscán, con un cuadrangular en la octava entrada, cerró la cuenta de 16 carreras para la novena de Montería.

Franicsco Acuña, en la novena, anotó dos carreras para Caimanes, cerrando el marcador con un amplio 16-3, con derrota para el elenco barranquillero.

En el estadio 11 de noviembre de Cartagena, Tigres sumó una nueva derrota ante Toros de Sincelejo. El partido empezó muy parejo, con un 1-1 al final de la primera entrada, pero la novena sincelejana tomó la ventaja en el tercer inning con tres carreras poniendo la cuenta 4-1, pero Tigres atacó y en la quinta entrada impulsó dos carreras para dejar la cuenta 4-3. Parecía que la suerte carrtagenera cambiaba en la séptima entrada con la remontada con dos carreras que dejaron el marcador 5-4. El partido se definió en la octava entrada con la ofensiva de Toros que logró voltear el marcador dejando la cuenta 8-5, propinándole una nueva derrota a Tigres.

Con los resultados de la fecha 17, la tabla de posiciones está así:

1. Leones de Montería: 11 victorias – 6 derrotas

2. Toros de Sincelejo: 11-6

3. Caimanes de Barranquilla: 9-8

4. Tigres de Cartagena: 3-14

 

Anterior

Jahir Pérez terminó quinto en la general del Tour de Singkarak

Siguiente

Colombia goleó a Ecuador en la Copa América femenina de futsal