BéisbolPolideportivo

Leones sumó su quinto triunfo en fila y es escolta en la Copa Claro de Béisbol

La llegada de William Díaz como nuevo manager refrescó la novena felina y alcanzó el segundo puesto en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional. Anoche, venció como local 4 a 1 a Toros de Sincelejo y consiguió su quinta victoria en fila.

Toros prendió las emociones del juego en la parte alta del tercer inning: Ronald Luna impactó y fue remolcado por hit de Diego Goris en lo que sería la única pisada taurina. Desde allí, el lanzador Erik Goncalvez neutralizó la ofensiva visitante a puro ponche. En la baja del mismo episodio Brayan Martelo puso paridad al cotejo para Leones.

En la cuarta entrada, Eudy Peña y Manuel Boscán concretaron dos cuadrangulares seguidos dejando pasmada a la novena de Toros y a la afición monteriana. Finalmente, Sneyder Batista puso cifras finales en el siguiente inning.

La temporada regular finaliza el 6 de enero y Leones ha revitalizado sus aspiraciones al título. Esta noche Caimanes recibe a Tigres en Lorica y el diamante 18 de Junio volverá a sentir un nuevo duelo entre los felinos monterianos y los Toros de Sincelejo.

 

Fuente: Liga Colombiana de Béisbol Profesional

email
Anterior

(Galería) La segunda fecha del Hexagonal del Olaya en imágenes

Siguiente

Dos nuevas caras llegan a Once Caldas