BéisbolPolideportivo

Leones volvió a ganar y mantiene el primer lugar en la Liga Profesional de Béisbol

Se disputó durante la noche del miércoles la quinta fecha de la Liga Profesional de béisbol de Colombia Copa AVG 300 y Leones de Montería sumó una nueva victoria ante Caimanes, que lo mantiene en solitario como el único líder. Tigres tomó revancha y venció a Toros de Sincelejo.

Se cumplió con la quinta jornada de la Copa AVG 300, campeonato profesional de béisbol de Colombia con encuentros en los diamantes Once de Noviembre (Cartagena), y Veinte de Enero de Sincelejo.

Leones de Montería, en su visita a Caimanes de Barranquilla, que jugó como local en Sincelejo, logró ganar 2-1 en un partido muy cerrado. Isbandel Isabel. con un hume run, le terminó dando la victoria a la novena monteriana que empezó perdiendo pero logró empatar y remontar, todo durante la cuarta entrada.

A si vez, Tigres de Cartagena logró hacer respetar su casa venciendo 6-4 a Toros de Sincelejo. En el primer inning, Toros se fe adelante 3-0, pero en la tercera los cartageneros descontaron impulsando dos carreras, dejando la cuenta 3-2, pero en la quinta los sincelejanos pusieron el 4-2. En el cierre de esa entrada llegó un nuevo descuento local, dejando el marcador 4-3.

A partir de la sexta entrada, Tigres logró darle la vuelta al marcador y con gran efectividad se terminaron imponiendo 6-4, venciendo a Toros.

Jugada la quinta fecha, la tabla de posiciones está así:

1. Leones de Montería: 4 ganados -1 perdido

2. Caimanes de Barranquilla: 2-3

3. Toros de Sincelejo: 2-3

4. Tigres de Cartagena: 2-3

Anterior

Colombia se enfrentará a Brasil en la semifinal del Sudamericano sub 14 de baloncesto

Siguiente

Dilson Herrera y Jorge Alfaro encabezan la selección Colombia de béisbol en los Bolivarianos