BéisbolPolideportivo

Leones y Caimanes disputarán el título del béisbol profesional

Los Leones de Montería vencieron a Tigres de Cartagena, por 11 carreas a 1, y se clasificaron a la final de la Liga del Béisbol Profesional Colombiano.

El encuentro, realizado en el estadio 18 de junio, y que dejó victoriosos a los cordobeses, ratificó la ventaja en la serie de 3-1, a favor de los locales, que les sirvió para lograr su paso a la final del campeonato, en la que se enfrentarán a los Caimanes de Barranquilla.

La novena, que es dirigida por el barranquillero Felipe Urueta, selló su victoria desde la primera entrada, en donde consiguió 7 carreras. Charles Mirabal, Esneider Batista, Reinaldo Rodríguez, Andy Vásquez, Adrián Sánchez, Stewar Ijames y Fidel Peña pisaron el plato y prendieron las ilusiones de los Leones, que vienen de menos a más.

En la segunda entrada Leones volvió a sumar una carrera más y en la parte baja del séptimo sumó tres rayitas más para liquidar el compromiso.

La única carrera de Tigres la anotó Brayan Pérez, quien pisó el plato en el octavo episodio.

La novena cordobesa ganó la ratificó que las dos victorias en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena no fueron producto de la casualidad.

Con información y foto de El Heraldo.

email
Anterior

Millonarios hizo la presentación oficial de su equipo

Siguiente

Barcelona se medirá al Atlético de Madrid por la Copa del Rey