BéisbolPolideportivo

Los Tigres dominaron a Caimanes y toman el liderato

La novena cartagenera barrió a los ‘reptiles’ ganando los tres duelos que se celebraron en el Once de Noviembre.

Este Caimanes-Olímpica y Tigres-Claro disputaron el juego que cerró la serie en la ciudad heroica, la novena barranquillera comenzó ganando 3-0 y buscaba la revancha luego de perder los duelos del viernes y sábado, pero los ‘felinos’ viniendo de atrás remontaron y siguieron de largo dejando la pizarra 10 carreras por 3 a su favor.

El relevista Carlos Ladeuth se quedó con el juego ganado, mientras que el vallecaucano Dumas García cargó la derrota.

Con este resultado Caimanes de Barranquilla quedó con 2 victorias y 5 derrotas. Todos los reveses del equipo piloteado por el dominicano Wilson Valera han sido frente a Tigres de Cartagena, y todos al hilo, pues fueron primero dos derrotas en Barranquilla (martes y miércoles) y luego los tres duelos la capital de Bolívar.

Tigres-Claro subió al primer puesto de la tabla de posiciones con 6 ganados y 2 perdidos, en el segundo lugar se encuentra Leones de Montería (5-2), Caimanes es tercero y en el último puesto Toros (1-5).

Este lunes será jornada de descanso en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, las emociones de la Copa Versus volverán este martes.

Caimanes visitará a los Toros de Sincelejo en una serie que se extenderá hasta el miércoles 20 de noviembre.

Los juegos en Sincelejo comenzarán a la 1:00 p.m. debido a los trabajos técnicos que se realizan en el alumbrado del estadio 20 de Enero.

Caimanes de Barranquilla regresará a casa el viernes 22 de noviembre para recibir a Tigres de Cartagena en una serie de tres juegos que se extenderá hasta el domingo 24.

Foto tomada de www.elheraldo.co

email
Anterior

Colombia, con 23 títulos a la cabeza de los Juegos Bolivarianos

Siguiente

El Team Colombia explora nuevos horizontes: San Luis y Langkawi