BéisbolPolideportivo

Los Tigres volvieron a derrotar a Caimanes y se llevaron la serie

La novena de Cartagena se impuso 11 carreras por 2 ante los Caimanes de Barranquilla.


El juego en el Tomás Arrieta estuvo bastante accidentado para  Caimanes, en especial en la parte alta de la segunda entrada donde se marcó la diferencia con los ‘felinos’ anotando un rally de seis carreras y donde todo el line up pasó por la registradora.

Los errores cometidos por el tercera base José García, lanzando mal a la inicial en tres ocasiones permitieron tres carreras que parecía iban a ser out sin mayor dificultad, a lo anterior se le sumó la inestabilidad que mostró en su pitcheo el abridor haitiano Simon Reginal para que el inning fuera devastador para la novena local que vio como el rival marcó seis carreras en la pizarra anotadas por Jhonatan Lozada, Jayson de Aguas, Ronald Ramírez, Efraín Contreras, Harold Ramírez y Jesús Valdés.

Tigres había conseguido dos carreras en el primer inning en los pies de Contreras y Ramírez  poniendo el score a su favor 8 carreras por cero en una entrada y media.

Caimanes respondió en el cierre de la segunda entrada anotando dos carreras, la primera la consiguió Carlos Guzmán que se embasó y fue impulsado por Jaime del Valle, la segunda rayita la anotó Pedro Pérez remolcado por imparable de José García al center.

Con el 8×2 a en la pizarra a favor de Tigres continuó el juego hasta la parte alta del cuarto episodio cuando volvió a aparecer el poder ofensivo de la novena visitante y Jesús Valdés conectó cuadrangular con Harold Ramírez en circulación y luego Jolbert Carbrera pegó un triple y fue remolcado hasta la goma por hit de Colina al jardín central para poner cifras concretas 11×2.

El poder de Caimanes con el madero se vio disminuido ante la buena labor monticular de los lanzadores que usó Tigres, en especial del abridor Ricardo Rodríguez, quien lanzó 6 entradas completas enfrentado 2 1 bateadores y permitiendo tan solo 5 imparables lo que le permitió quedarse con el juego ganado.

Por su parte Simon Reginal cargó la derrota lanzando 1 y un tercio, permitiendo 7 carreras de las cuales solo 2 fueron limpias y permitió 4 imparables de los 7 bateadores que enfrentó.

El otro duelo de la Copa Versus entre Leones de Montería y Toros de Sincelejo fue aplazado por lluvia, de esta manera Tigres subió al segundo lugar en la tabla de posiciones (3-2) y Caimanes bajó al tercero (2-2).

Este jueves será día de descanso en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y las emociones de la Copa Versus volverán el viernes cuando Caimanes de Barranquilla comience una serie de tres juegos ante los Tigres de Cartagena en el estadio Once de Noviembre de la capital de Bolívar.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia y Venezuela, en semifinales del Campeonato Mundial de Futsal

Siguiente

Andrés Gómez, el número uno en nacional de bolo