BéisbolPolideportivo

Por la fecha 11 de la Copa AVG 300, Toros derrotó a Tigres y la lluvia apareció en Montería

En la noche del viernes se disputó, al menos en parte, la fecha 11 de la Copa AVG 300, campeonato profesional de béisbol de Colombia. Mientras que en Sincelejo Toros derrotó a Tigres de Cartagena, el encuentro entre Caimanes y Leones tuvo que ser suspendido por lluvia.

La fecha 11 del campeonato profesional de béisbol se programaron dos partidos durante el final de la tarde y la noche del viernes.

En el estadio 18 de junio de Montería, Leones recibió a Caimanes de Barranquilla, en un partido que empezó con dos carreras de la visita apenas en la primera entrada, gracias a Chase Numata y a Dereck Campbell, mientras que el local descontó en el séptimo inning con una carrera de José Sermo, mientras que el empate llegó en la octava a través de Rudi Silva, dejando el encuentro 2-2. Apenas empezando la novena entrada apareció la lluvia, pronosticada para el resto de la noche por lo que el partido fue suspendido y fue reprogramado para el sábado a las 5:00 p.m.

En el otro partido de la jornada, Toros logró derrotar a Tigres de Cartagena. La cuenta se abrió apenas en la quinta entrada con las carreras de Deivis Rivadeneira y John Torres para el local, mientras que la novena cartagenera logró descontar en la séptima entrada con la carrera de Reidel Medina, en un partido que terminó con victoria 2-1 para los sincelejanos.

A falta de un partido para completar la jornada 11, la tabla está así

1. Leones de Montería: 7 vitorias – 3 derrotas

2. Caimanes de Barranquilla: 6-4

3. Toros de Sincelejo: 5-6

4. Tigres de Cartagena: 3-8

Anterior

Edwin Ávila sigue ascendiendo en la general del Tour de Ruanda

Siguiente

(Vídeo) Huesca ganó, es líder y "cucho" Hernández anotó en la B de España