BéisbolPolideportivo

Se reanudó la Liga Colombiana de Béisbol tras Juego de las Estrellas

Luego de la celebración del Juego de las Estrellas en Sincelejo, se retomaron las actividades de la temporada regular de la Copa Claro Sports de Béisbol: Caimanes derrotó al líder Tigres y Leones superó a Toros.

Los partidos:

Caimanes – Tigres

Emotivo juego entre felinos y reptiles en Lorica. Las novenas regalaron un emotivo encuentro donde se impusieron los Caimanes por 6-4 y no le pierden pisada al líder Tigres. En la parte alta de la segunda y de la quinta entrada, los barranquilleros se adelantaron por 4 a 0, pero en la baja de dicho inning, Caimanes se destapó para igualar el match: Tito Polo, Ismael Castro, Jairo Cardozo y Jonathan Lozada fueron quienes anotaron las carreras. Sin embargo, en la octava, con Gerson Giménez y Carlos Vidal, dieron triunfo a los locales. Tigres perdió una racha de ocho partidos ganados consecutivos.

Toros – Leones

Manager que debuta gana. William Díaz tuvo su primer juego al mando de Leones de Montería y los felinos vencieron en el diamante 20 de Enero de Sincelejo a los Toros por 2 carreras a 0. En una noche negra para los bates sucreños, Leones aprovechó el desconcierto y se llevó el juego. En la alta de la segunda entrada, Manuel Boscán arremetió con un cuadrangular en soledad para pisar la almohadilla por primera vez. En el tercer inning, Sneyder Batista marcó la segunda carrera y el resto del partido fue un show del abridor Wander Beras para neutralizar todo intento ofensivo de Toros

 

Fuente: LCBP

email
Anterior

Rotativo Nectar - Diciembre 15

Siguiente

(Video) Bernardo Espinosa anotó un gol para Sporting Gijón por Copa del Rey