BéisbolPolideportivo

Tigres de Cartagena sorprendió al líder Leones y con lo justo Caimanes ganó en la Liga de béisbol

Durante la tarde y la noche del miércoles se disputó una nueva fecha de la fase regular de la liga profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300, fase que terminará el próximo 30 de diciembre. El colero Tigres logró derrotar al líder Leones, mientras que Caimanes, por apenas una carrera, derrotó a Toros de Sincelejo.

Poco a poco llega a su final la fase regular del campeonato profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300 y este miércoles se jugaron dos nuevos encuentros.

En el estadio 18 de junio, Leones de Montería, líder y clasificado a la siguiente ronda del torneo, terminó cayendo como local ante Tigres de Cartagena. La visita se adelantó en el primer inning e impulsó la segunda carrera en la tercera entrada, pero fue en el cuarto inning en el que la novena cartagenera empezó a cimentar su victoria con tres carreras más, anotando el 5-1. A pesar de que en la sexta entrada, Tigres logró la ventaja 6-1, desde ese mismo inning empezó el ataque de Leones, que impulsó dos carreras, anotando el 6-3, mientras que en la séptima logró dos carreras más, dejando el partido 6-5, que sería el marcador definitivo.

En el estadio 20 de enero, Toros de Sincelejo volvió a perder ante Caimanes de Barranquilla, en esta ocasión apenas 1-0. La novena barranquillera ya había logrado asegurar su clasificación al round robin, mientras que Toros aún no se confirma en las finales.

La tabla de posiciones está así:

1. Leones de Montería: 21 victorias – 13 derrotas

2. Caimanes de Barranquilla: 19-14

3. Toros de Sincelejo: 18-15

4. Tigres de Cartagena: 9-25

Anterior

En semifinales, María Paulina Pérez cayó en los dobles del ITF 15.000 de Luque

Siguiente

Una nueva victoria para Cristian Rodríguez, clasificado a cuartos de final del ITF de Antalya