BéisbolPolideportivo

Tigres de Cartagena venció a Leones y lo dejó en el último puesto

En el diamante 11 de noviembre de Cartagena, Tigres se impuso ante Leones de Montería por 12-6 y no sólo abandonó el último puesto de la clasificación general, sino que allí dejó a su rival de anoche.

Cuarta victoria en fila para los cartageneros, que tras vencer en la serie a Toros de Sincejelo, parece haber encontrado el rumbo luego de un comienzo con muchos tropiezos. Anoche, en la capital bolivariense, la novena local inició a toda máquina logrando seis carreras.

Recién en la baja de la sexta, Leones pudo sumar en su pizarra dos pisadas, pero la noche de Tigres fue maravillosa. En la baja de este capítulo se despachó con cinco carreras para dominar el juego. Los monterianos impactaron en otras dos oportunidades, sin embargo la ventaja era demasiado grande. En la parte baja de la octava, Tigres alcanzó su rayita número 12 y en el inicio de la novena, Leones decoró el resultado de 12-6.

Las figuras fueron los extranjeros Dexter Mc Call y Evan Hoosier que sacaron a Tigres del precipicio y lo catapultaron a la esperanza.

En el otro partido, Toros de Sincelejo se recuperó de la serie ante los cartageneros y derrotó 6-2 a Caimanes, que es el único líder.

email
Anterior

Ya van 9 extranjeros inscritos para el ascenso a la Torre Colpatria

Siguiente

Con Carlos Bacca, el Milán goleó a Sampdoria de Luis Fernando Muriel