BéisbolPolideportivo

Tigres propinó la derrota más abultada a Caimanes en la Temporada

Los líderes de la Copa Versus de Béisbol derrotaron 12 carreras por cero a la novena barranquillera, la noche del domingo en el estadio Tomás Arrieta.

Caimanes fue blanqueado en casa y recibió la derrota con la mayor diferencia en la presente temporada de la Copa Versus.

Los felinos comenzaron marcando en la parte alta del primer episodio una rayita en los pies de Yosmany Guerra, remolcado por sacrificio de Jolbert Cabrera al center.

En la segunda entrada, los de Cartagena sumaron otra rayita con cuadrangular en solitario de Jair Fernández al abridor Wander Alvino.

En el tercer acto, Tigres anotó dos con otro ‘vuelacerca’, esta ocasión de Jesús Valdez con Guerra en circulación.

Los líderes de la Copa Versus siguieron con su monólogo de bateo en la apertura del cuarto episodio con dos carreras más en los pies de Jonathan Lozada y Efraín Contreras.

En el quinto consiguieron tres carreras más a través de Jolbert Cabrera, Javier Colina y Giovanny Urshela. El primero impulsado por Jonathan Lozada y los otros dos con doblete de Jair Fernández.

Tigres no bajó la guardia y continuó produciendo, en el séptimo con Melbis Viloria, quien en reemplazo de Jair Fernández bateó doble y fue llevado al plato por otro doble de Contreras para poner la pizarra 10×0.

En el noveno, para poner cifras definitivas anotaron dos más, por medio de Lozada y Contreras, quienes llegaron al plato impulsados con doblete de Tito Polo.

En el otro duelo de la Copa Versus de Béisbol, Leones derrotó 10 carreras por 6 a Toros de Sincelejo, de esta forma el ‘standing’ quedó: 1.Tigres: 25-8, 2. Leones: 23-11, 3.Toros: 12-22, 4.Caimanes: 7-26.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Nairo Quintana, protagonista entre los personajes de El País de España

Siguiente

Alejandro Falla ganó, Santiago Giraldo cayó en el ATP 250 de Doha, Qatar