BéisbolPolideportivo

Tigres y Caimanes, los ganadores del martes en la Liga Profesional de béisbol

Se disputó durante la noche del martes una de las últimas jornadas de la fase regular de la Liga Profesional de béisbol de Colombia, la Copa AVG 300 y en el clásico de la fecha, Caimanes, segundo en la tabla, venció al líder Leones, mientras que el colero Tigres venció a Toros de Sincelejo.

En el estadio 20 de enero de Sincelejo, Caimanes de Barranquilla, segundo en la tabla, enfrentó al líder de la Copa AVG 300, Leones de Montería, en un encuentro que empezó muy parejo; al final del tercer inning la cuenta estaba 1-1, pero entre la sexta y la séptima entrada el equipo de curramba logró cimentar su victoria, impulsando tres carreras en el sexto inning y cuatro más en el siguiente, dejando el partido 8-1. En la octava entrada Leones logró descontar, pero no fue suficiente, por lo que el encuentro terminó 8-2.

Mientras tanto, en el estadio Once de noviembre de Cartagena, Tigres, colero y eliminado, recibió a Toros de Sincelejo. El local abrió la pizarra en el primer inning impulsando una carrera. Las anotaciones aparecieron de nuevo hasta la octava entrada, en la que la novena cartagena logró impulsar tres nuevas carreras, dejando la cuenta final 4-0.

La tabla de posiciones, a cuatro días para terminar la fase regular, está así:

1. Leones de Montería: 22 victorias – 15 derrotas

2. Caimanes de Barranquilla: 21-15

3. Toros de Sincelejo: 19-17

4. Tigres de Cartagena: 11-26

Anterior

Arley Rodríguez es nuevo jugador de Tigres de México

Siguiente

Bolos: Andrés Gómez y María José Rodríguez empezarán el 2018 liderando el escalafón nacional