BéisbolPolideportivo

Toros de Sincelejo batió a Caimanes como visitante y se ilusiona con el Pre-Playoff

En un cerrado juego, la novena taurina se impuso en Lorica por 3 a 0 ante Caimanes de Barranquilla y mantiene las esperanzas intactas de instalarse en la postemporada.

En un reñido combate de pitcheos, Toros venció a Caimanes por 3 a 0 con un impecable trabajo del abridor venezolano Moisés Meléndez que limpió todas las cartas ofensivas de los locales. Por su parte, los reptiles también manejaron a gusto el bateo rival, pero el lanzar relevista Dumas García cayó en la trampa en el octavo inning y el juego se fragmentó a favor de los sincelejanos.

En la octava y en la novena entrada los visitantes apuntaron sus tres carreras para llevarse la victoria y la ilusión de clasificar al pre-playoff. Dicha situación podría lograrse esta noche si los ‘Astados’ superan a los Caimanes en el diamante 20 de Enero de la capital sucreña.

En el otro encuentro, Leones derrotaba cómodamente a Tigres en Cartagena por 4 carreras a 0 hasta que se suspendió el cotejo por fallas luminarias. Se estaba disputando la parte alta  de la cuarta entrada y hoy se completará el encuentro. Además, se disputará el juego pautado de esta jornada pero será a siete innings.

 

Fuente: Liga Colombiana de Béisbol Profesional

email
Anterior

(Video) Felipe Pardo anotó en la victoria de Olympiakos

Siguiente

Paulo César Arango es nuevo jugador de Caracas Fútbol Club