BéisbolPolideportivo

Toros de Sincelejo tomó revancha, venció a Leones y es líder del béisbol colombiano

Se disputó el domingo la fecha 23 del Campeonato Profesional de Béisbol de Colombia, la Copa AVG 300, y Toros de Sincelejo derrotó a Leones de Montería y regresó al primer lugar de la tabla, mientras que Caimanes de Barranquilla se acercó a los primeros lugares con su victoria ante Tigres de Cartagena.

Apenas en la primera entrada, Leones de Montería se puso 2-0 frente a Toros de Sincelejo en el estadio 20 de enero de la capital sucreña. Al final de ese primer inning, la novena local logró impulsar 4 carreras, para dejar el encuentro 4-2, mientras que la quinta llegó apenas iniciando la segunda entrada. En el cuarto inning, con una nueva anotación, y luego en el quinto con dos más, Toros cerró la victoria 8-2, que deja a la novena de Sucre en el primer lugar de la tabla.

Tigres de Cartagena volvió a caer ante Caimanes, esta vez 7-3. La novena de Barranquilla se adelantó en la segunda entrada 2-0, mientras que aumentaron la ventaja en la quinta entrada para marcar el 3-0. Apenas en el séptimo inning Tigres logró descontar y dejó el partido 3-1. Un home run de Reydel Medina en la octava entrada significó el esperanzador 3-3, pero la reacción de Caimanes en la novena entrada se tradujo en cuatro carreras, para dejar el partido 7-3.

Jugadas 23 jornadas, la tabla de posiciones está así:

1. Leones de Montería; 14 victorias – 9 derrotas

2. Toros de Sincelejo: 14-9

3. Caimanes de Barranquilla: 13-10

4. Tigres de Cartagena: 5-18

Anterior

Colombia cayó en las semifinales por equipos del Mundial de bolos en Las Vegas

Siguiente

Con Pedro Causil y Laura Gómez terminó la Copa Mundo de velocidad en patinaje sobre hielo