BéisbolPolideportivo

Toros ganó y aprovechando la caída de Leones, es el nuevo líder de la Copa AVG 300

En la tarde y noche del domingo se realizó la fecha 18 de la Copa AVG 300, el campeonato profesional de béisbol colombiano. Leones cedió y cayó ante Caimanes, derrota que aprovechó Toros, venciendo a Tigres y convirtiéndose en nuevo líder del torneo.

En el diamante Once de Noviembre de Cartagena, Tigres recibió a Toros de Sincelejo por la fecha 18 de la Copa AVG 300. La novena local se adelantó 1-0 en la primera entrada, pero la dicha duró hasta el quinto inning, cuando el equipo sincelejano impulsó tres carreras, dejando la cuenta 3-1. La situación se repitió en la séptima entrada con la triple anotación del equipo sucreño, que dejó la cuenta 6-1, sumado al descuento de Tigres dentro del mismo inning.

La victoria de Toros se cerró en la octava entrada con una última carrera, para dejar la cuenta final 7-2, con una nueva victoria de la novena sincelejana, que ahora comanda el Campeonato Profesional de béisbol.

Caimanes de Barranquilla, por su parte, derrotó a Leones de Montería, en un encuentro que empezó con una movida primera entrada en la que los cordobeses anotaron el 2-0, pero antes de concluir el inning la novena currambera logró el empate. A pesar de que en la segunda entrada Leones impulsó tres carreras más, Caimanes logró empatar con un cuadrangular de Steve Brown que significó el 5-5. En la quinta entrada, cada equipo logró una carrera, para el 6-6.

Luego de adelantarse en la sexta entrada con una carrera, en el séptimo inning llegó un nuevo cuadrangular de Brown, para lograr el 10-6 a favor de Caimanes, que logró ganar de nuevo.

La tabla de posiciones quedó así:

1. Toros de Sincelejo: 12 victorias – 6 derrotas

2. Leones de Montería: 11-7

3. Caimanes de Barranquilla: 10-8

4. Tigres de Cartagena: 3-15

Anterior

Colombia clasificó a la semifinal de la Copa América femenina de futsal

Siguiente

María Rodríguez y Jaime González, séptimos en el Mundial de bolos