BéisbolPolideportivo

Un partido y apagón tuvo la fecha del jueves de la Liga Profesional de béisbol

De los dos partidos programados para la jornada del jueves de la Liga Profesional de béisbol profesional solamente se pudo jugar uno, la victoria de Caimanes ante Tigres, mientras que el duelo entre Toros de Sincelejo y Leones de Montería tuvo que ser aplazado por un corto circuito en la red eléctrica del estadio 20 de enero de Sincelejo.

En el diamante once de noviembre de Cartagena, Caimanes de Barranquilla logró derrotar con trabajo a Tigres de la capital de Bolívar. El marcador se abrió en la quinta entrada con dos carreras de la novena barranquillera, pero en el sexto inning el elenco cartagenero logró igualar el resultado, dejando el partido 3-3. En la séptima entrada, la visita volvió a adelantarse por una sola carrera (4-3), mientras que en la novena llegó la lluvia de entradas; durante el inning se impulsaron 8 carreras, cuatro por equipo, en un final emocionante de un partido que terminó 7-6 a favor de Caimanes, que se mantiene en el primer lugar de la tabla.

En el estadio 20 de enero de Sincelejo, estaba programado para las 7:00 p.m. el duelo entre Toros y Leones de Montería, pero el encuentro no empezó a la hora pactada y cerca de las 8:00 p.m. los administradores del diamante ordenaron apagar las luminarias por un corto circuito, que terminó afectando dos de las ocho torres de iluminación del escenario. Aunque se planteó inicialmente jugar el partido a las 9:00 p.m., al final la Liga Profesional anunció que el encuentro se disputará el viernes a las 4:00 p.m. en el estadio 18 de junio de Montería, mientras que 30 minutos después de terminado el encuentro, se jugará el partido correspondiente al 29 de diciembre.

La tabla de posiciones está así:

1. Caimanes de Barranquilla: 23 victorias – 15 derrotas

2. Leones de Montería: 22-17

3. Toros de Sincelejo: 20-18

4. Tigres de Cartagena: 12-27

Anterior

Robinson Aponzá salió de Millonarios y llegó a Sport Rosario

Siguiente

El delantero uruguayo Rubén Betancourt es el primer refuerzo de Santa Fe