Bellos y Bellas

Bill Gates le apuesta al marketing deportivo

El dueño de Microsoft, Bill Gates, ha realizado una apuesta importante dentro del mundo de los negocios entorno al deporte al adquirir la compañía WSM Communications, una firma de marketing deportivo con sede en el Reino Unido y de gran prestigio mundial.

De este modo, uno de los hombres más ricos del mundo sigue engrosando la lista de compañías en su poder, dando un paso importante hacia la industria del deporte.

WSM Communitations fue fundada hace 15 años y ya ha desarrollado diversas campañas de patrocinio para marcas como Unilever, MasterCard o British Airways, a través de deportes como el golf, el cricket, el rugby, la vela, el tenis y el fútbol, además tiene representaciones en Qatar, Brasil y los Estados Unidos.

Aunque aún no se han dado a conocer los detalles económicos del negocio, el acuerdo se dio a través de la compañía de Bill Gates, Corbis Entertainment, y da una idea de la importancia que el sector del marketing deportivo está adquiriendo dentro de la economía a nivel mundial.

Tomado de www.mcldeportes.com

email
Anterior

Julio Teherán brilló en la victoria de los Bravos de Atlanta

Siguiente

Mario Balotelli recibió insultos en entrenamiento con Italia