Bellos y BellasFutbolistas colombianos en el exterior

Falcao demuestra que es un profesional: Louis van Gaal

El técnico del Manchester United declaró que “no es una humillación” que el delantero colombiano haya jugado con la Sub-21 del equipo inglés.

Falcao no jugó ante el Arsenal en la eliminación del Manchester United en la FA Cup y estuvo con la Sub-21 ante Tottenham, todo en hecho que la prensa lo calificó de “humillación”.

Leí acerca de la “enorme humillación” que fue para Falcao, pero Valdés también jugó, y Rafael, declaró Van Gaal al canal Manchester TV.

Eso da muestra de la actitud profesional del jugador, así como de la mentalidad de la administración del club. No es una humillación, es una actitud profesional“, declaró el técnico.

Para Van Gaal, Falcao necesita minutos y es “bueno que un jugador del primer equipo juegue muchos minutos más en un nivel inferior, porque entonces puede aumentar su confianza”.

Algunos medios ingleses y colombianos dan por hecho que Falcao no estará en las futuras convocatorias del United en la Premier League.

Por ahora no sé sabe si el técnico holandés contará con el colombiano para el partido del domingo ante los Spurs de Mauricio Pochettino en la Premier League.

email
Anterior

(Audio) Todo está listo para el campeonato nacional: Santiago Robledo

Siguiente

(Video) Colombia se clasificó al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17