Bellos y Bellas

Famosos con los que las colombianas soñaron ser infieles durante el 2013

La página de infieles más grande del mundo, AshleyMadison.com, les preguntó a 4.650 colombianas con cuál de los hombres que se destacaron durante el año 2013, tuvieron una fantasía. Las mujeres pudieron escoger entre los deportistas, políticos, actores y modelos que durante el año pasado se destacaron en las noticias nacionales. Estos son los hombres que se robaron los sueños de las colombianas:

En el primer lugar, con un porcentaje de 27% se encuentra James Rodríguez, el joven futbolista que se robó más que el corazón de las colombianas, con la técnica y estilo de juego que mostró durante todo el año, hoy es el hombre más deseado por las infieles del país.

En el segundo lugar y también de la selección Colombia se encuentra Falcao García, el 19% de las mujeres encuestadas aseguró que tanto su comportamiento en la cancha como fuera de ella, unido a un cuerpo de sueño,  lo convierten en la tentación del 2013.

En el tercer lugar, con un 14%, las mujeres colombianas definitivamente no olvidan a Rafael Novoa, quien a pesar de que está felizmente casado y se estrenó como papá, continúa siendo objeto de deseo.

En el cuarto lugar y aunque no es colombiano, se coló en el ranking por protagonizar unas candentes escenas en la televisión nacional, se trata de Emmanuel Esparza, el actor de origen español que con un  11%,  confirmó que hace muy bien su papel de amante perfecto.

Y sorprendentemente en el quinto lugar entre los hombres más deseados del país se encuentra Germán Vargas Lleras, al parecer su carácter fuerte y el sutil encanto del poder lo convierten en un amante ideal con el 9% de la votación.

En el ranking también aparecen:

  • Pipe Bueno (Cantante) con el 5 %.
  • Manolo Cardona (Actor) 4%.
  • Juan Carlos Pinzón  (Ministro de Defensa) 3.5%.
  • David Ospina (Arquero de la Selección) 2 %.
  • Andrés Cepeda (Cantante) 2%.
  • Álvaro Uribe Vélez (Ex presidente de la República de Colombia) 1.5%.
  • N/S N/R  2%.

     

    F ICHA TÉCNICA

    Fecha de realización: Del 15 al 30 de noviembre de  2013
    Grupo Objetivo: Mujeres mayores de 18 años de edad registradas en la página

    Marco Muestral: Base de datos de AshleyMadison.com

    Tamaño de la muestra: 4.650 mujeres
    Cobertura Geográfica: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales, y Villavicencio. F ICHA TÉCNICA

    Fecha de realización: Del 15 al 30 de noviembre de  2013
    Grupo Objetivo: Mujeres mayores de 18 años de edad registradas en la página

    Marco Muestral: Base de datos de AshleyMadison.com

    Tamaño de la muestra: 4.650 mujeres
    Cobertura Geográfica: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Pereira, Manizales, y Villavicencio.

     

    Fuente: ashleymadison.com/

email
Anterior

Medellín igualó ante el Atlético Huila por Liga Postobón

Siguiente

¿Pacheco acabó muriendo de éxito?