Bellos y Bellas

FIFA confirmó la actuación de Shakira en la final del Mundial

En el espectacular show estarán también los cantantes, Santana, Wyclef, Alexandre Pires, Carlinhos Brown e Ivete Sangalo.

“El partido de la final de la Copa Mundo de fútbol estará precedida por un espectacular show musical”, dice el comunicado emitido por FIFA.

Shakira hará su tercera aparición consecutiva en la Copa Mundial de la FIFA, esta vez con su tema ‘La la la‘, junto a Carlinhos Brown, mientras que Ivete Sangalo, superestrella brasileña traerá el sabor local interpretanto un popurrí de canciones con Alexandre Pires.

El guitarrista mexicano estadounidense Carlos Santana, el artista de hip hop haitiano estadounidense Wyclef Jean y el cantante brasileño Alexandre Pires entonarán el himno oficial del Mundial 2014, “Dar Um Jeito“, o “Encontrar un camino” en portugués.

“Estoy encantada de tener mi canción ‘La la la (Brasil 2014)’ en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en la ceremonia de clausura”, dijo Shakira.

“Tengo una intrincada relación con el fútbol, por razones obvias, y realmente entiendo lo que la Copa Mundial significa para mucha gente. Me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de la FIFA de este año, se siente bien. Los fans me han mostrado el apoyo más increíble para esta canción y no puedo esperar para llevar a cabo esta presentación por ellos”, indicó la cantante colombiana.

La ceremonia de clausura también contará con una presentación de una de las escuelas de samba de Río de Janeiro que participa en las celebraciones del famoso Carnaval de la ciudad.

Foto: Steve Bardens.

email
Anterior

Millonarios volvió a ganar en la Copa Postobón

Siguiente

Colombia, concentrado para su duelo ante Brasil