Bellos y Bellas

(Galería) Las bellas del Claro Open Colsanitas WTA en Bogotá

Bellas mujeres y buen tenis profesional femenino se dan cita en Bogotá para el Claro Open Colsanitas a disputarse del 11 al 19 de abril en el Club Campestre El Rancho ubicado en la Autopista Norte con Calle 195.

El torneo, único del Womens Tennis  Association (WTA)  que se cumple en Colombia, contará con importantes figuras del tenis mundial,  jugadoras ubicadas entre las casillas 27 y 140 del mundo: entre las más bellas, para colombiasports, destacamos:

Elina Svitolina, ucraniana, 27 en el ranking, de Ucrania, ganadora de dos torneos WTA y siete torneos el ITF Womens Circuit, aparece este año como la favorita número 1 del torneo.

Varvara Lepchenko, estadounidense, (31), finalista el año pasado del WTA de Seúl y campeona de 11 torneos ITF Womens Circuit, tiene en su registro avances a cuarta ronda de Roland Garros, tercera ronda de Wimbledon y US Open y un ascenso ya hasta la casilla 31 del mundo.

Mónica Puig, puertorriqueña, (48), campeona de un torneo WTA y ganadora de seis torneos ITF Womens Circuit, tiene en su registro el avance, en 2013, a la cuarta ronda de Wimbledon, así como a la tercera ronda de Roland Garros.

Ajla Tomjlanovic, croata, (53) tiene en su hoja de vida una final en torneos WTA, cuatro títulos en torneos del ITF Women’s Circuit y ha alcanzado terceras rondas en Roland Garros, US Open y Wimbledon.

Christina McHale, estadounidense, (66),  fue finalista el año pasado del WTA de Acapulco, un título en torneos ITF Women’s Circuit y ha alcanzado tercera ronda de US Open.

Lara Arruabarrena, española (82),  ha sido campeona de este Claro Open Colsanitas y tiene en su registro título en torneos WTA, así como cuatro títulos en torneos ITF Womens Circuit.

Shelby Rogers, estadounidense (86), ha sido finalista de un torneo WTA y campeona de cuatro torneos ITF Women’s Circuit y tiene avances a segunda ronda de Roland Garros en dos oportunidades.

Babos Timea, húngara, 86 en el ranking WTA, tiene en su hoja de vida un título en torneos WTA, doce títulos en torneos ITF Womens Circuit y el año pasado alcanzó la tercera ronda de US Open.

El torneo tendrá transmisión en directo de todos los partidos de cancha central todos los días desde las 10:00 de la mañana por el Canal Deportivo de Claro, Canal 502 en TV Digital y 1502 en HD.

 

 

 

(Prensa Claro Open Colsanitas)

email
Anterior

Emocionante será la fecha 8 de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Mariana Duque, semifinalista del Seguros Bolívar Open