Bellos y Bellas

James, el futbolista más deseado por las españolas

Que el fútbol levanta pasiones es incuestionable y, sin lugar a dudas, en materia de sexo no iba ser menos. Por eso AshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales, realizó un estudio entre 2.791 de sus usuarias femeninas, para conocer quiénes son los jugadores más deseados del Real Madrid y el F.C. Barcelona.

La rivalidad histórica entre los dos equipos más importantes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, es tan potente que incluso sus jugadores se enfrentan en los sueños más calientes de las mujeres futboleras del país.

Los dos equipos han pasado a semifinales de Champions, pero aun así los jugadores del Real Madrid siguen colándose en el primer puesto de los más deseados a la hora de disfrutar de una aventura sexual.

El merengue James Rodríguez, que hace poco declaraba que quería que su club fuese el primero en ganar dos Champions seguidas, lidera el Rankin de los más deseados con un 17,6% de usuarias que le elegirían para una tórrida relación.

De cerca, le sigue Gerard Piqué que no podía faltar en el listado de jugadores más deseados y consigue colarse en el segundo puesto del pódium gracias al 16,1% de usuarias que le escogerían para pasárselo bien junto a él y a su “piquetón”.

El éxito de los goles del Chicharito ha hecho que el mexicano se convierta en el tercer futbolista más deseado por las españolas a la hora de disfrutar de una aventura de lo más hot. El 13,8% de las encuestas eligen al delantero del Madrid como dueño de sus fantasías.

Cuestionado futbolísticamente, pero siempre elegido como uno de los futbolistas más deseados, Íker Casillas consigue hacerse con el cuarto puesto del ránking gracias al 13,4% de las mujeres que, además de Sara Carbonero, elegirían al portero para tener una aventura.

Xavi Hernández es el segundo culé que logra colarse en el Rankin, al convertirse en el quinto futbolista más deseado por el 10,9% de las mujeres encuestadas para la ocasión. Y es que el “Noi de Terrassa” levanta pasiones más allá de los terrenos de juego.

Sergio Ramos no consiguió el sobrenombre de “Tarzán” de la nada y el 9,3% de las mujeres que le colocan en el sexto puesto del Rankin saben bien lo que disfrutarían en la cama gracias al central madridista.

El séptimo puesto de los futbolistas más deseados a la hora de tener una aventura lo consiguen los culé, gracias a Pedro Rodríguez que se cuela en el Rankin con un 7,7% de los votos.

Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, no podía faltar en este ránking. El argentino llega al octavo puesto del listado conquistando al 5,4% de las mujeres que le escogerían para pasar un buen rato.

El noveno puesto también lo acapara un jugador del Barça y es que los extravagantes estilismos de Neymar y su fuerte personalidad, consiguen conquistar al 3,6% de las mujeres.

Cristiano Ronaldo es el encargado de cerrar el top 10  y es que, sorprendentemente, sólo un 2,2% de las mujeres confiesan que escogerían al futbolista portugués para disfrutar de una tórrida noche de pasión.

RANKIN 

1. James Rodríguez 17,6%
2. Gerard Piqué 16,1%
3. Chicharito 13,8%
4. Íker Casillas 13,4%
5. Xavi Hernández 10,9%
6. Sergio Ramos 9,3%
7. Pedro Rodríguez 7,7%
8. Lionel Messi 5,4%
9. Neymar 3,6%
10. Cristiano Ronaldo 2,2%

 

(Prensa Agencia Génesis)

 

 

email
Anterior

Cinco medallas y 15 cupos a Toronto 2015, balance de Colombia en Panamericano de lucha

Siguiente

Satisfacciones que dejó Bielorrusia 2015