Bellos y BellasFutbolistas colombianos en el exterior

James, Falcao y Cuadrado, entre las mayores transferencias del mundo

Bleacher Report realizó el estudio de las 100 mayores transferencias en la historia del fútbol ajustadas a la actualidad.

James Rodríguez se ubica en la cuarta casilla, por un valor estimado de 63 millones de libras esterlinas (79.5 millones de euros) de su paso del Mónaco al Real Madrid (2014).

También el volante colombiano se encuentra en el top-20 del mismo listado por su venta del Porto al Mónaco – 38.5 millones de libras esterlinas (45 millones de euros).

Falcao es posición 12 con un valor de 51 millones de libras esterlinas (60 millones de euros) cuando saltó del Atlético de Madrid al Mónaco en el 2013.

El delantero Manchester United también aparece en la casilla 39, cuando fue pasó del Porto al Atlético Madrid por 35 millones de libras esterlinas (40.1 millones de euros).

78 es Juan Guillermo Cuadrado con un valor de 23.3 millones de libras esterlinas, unos 30.89 millones de euros – Fiorentina al Chelsea -.

Gareth Bale encabeza el listado con 85.3 millones de libras esterlinas (91–100 millones de euros) del Tottenham Hotspur al Real Madrid.

Ronaldo es segundo con 80 millones de libras esterlinas (94.4 millones de euros) del Manchester United al Real Madrid.

Luis Suárez (LiverpoolBarcelona), tercero con 75 millones de libras esterlinas (94 millones de euros).

email
Anterior

Academia de la Montaña vs. Piratas, hoy y mañana en el Iván de Bedout. Transmite Colombiasports

Siguiente

El Team Colombia-Coldeportes al Tour de Langkawi