Bellos y BellasFutbolistas colombianos en el exterior

James Rodríguez, nóminado a la Revelación del Año en los Laureus

El centrocampista colombiano James Rodríguez fue nominado a los Premios Laureus 2015.

Se dieron a conocer los postulados a los Premios Laureus 2015, en donde el colombiano James Rodríguez se encuentra en la categoría, Revelación del Año por su brillante actuación en el pasado Mundial de fútbol, disputado en Brasil.

El exfutbolista del Porto y del Mónaco, entre otros, anotó seis goles en cinco partidos y comparte la candidatura con el tenista croata Marin Cilic, campeón del Abierto de los Estados Unidos; el futbolista germano Mario Götze, autor del gol que le dio el título mundialista a su equipo; el piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo; el equipo suizo de Copa Davis y la esquiadora estadounidense Mikaela Shiffrin.

Cristiano Ronaldo

El Balón de Oro 2014 comparte nominación al Mejor deportista de año con Novak Djokovic (tenis), Lewis Hamilton (Fórmula 1), Renaud Lavillenie (atletismo), Rory McIlroy (golf) y Marc Márquez (motociclismo).

El Real Madrid ha sido nominado en la categoría Mejor equipo de año, competirá por conseguir el galardón con el equipo europeo de la Ryder Cup (Golf), Selección alemana (fútbol), Escudería Mercedes (Formula 1), San Antonio Spurs (NBA) y el equipo suizo de la Copa Davis (tenis).

La gala que se celebrará el 15 de abril en la ciudad china de Shanghái.

email
Anterior

Patriotas quedó en deuda

Siguiente

América definió los estadios para sus partidos de local