Bellos y Bellas

Kuwait, La Guaira y Beirut, los próximos destinos de Angellot Caro

Considerado como el mejor jugador nacional y uno de los grandes a nivel internacional, Angellot Caro ya prepara su agenda para lo que será el segundo semestre de 2015. Un cronograma que lo desplazará por más de 40.000 km en cuatro países.

El jugador de Real Bucaramanga consiguió su tercera corona en la Liga Argos esta temporada, la segunda con Real Bucaramanga. “Fue una temporada muy buena, quedamos campeones de Libertadores y de la Liga Argos. Muy importante para todos lo que nos apoyaron”., dijo Caro:

Además, tuvo palabras al ser escogido como la figura de la final ante Águilas Doradas: “Contento porque el equipo vuelve a quedar campeón. En lo personal pude aportar experiencia y goles, pero todos jugamos bien y nos supimos levantar. Esto pasa a un segundo plano porque lo importante era el bicampeonato”.

Ahora, el jugador bogotano viajará a la ciudad de Kuwait para disputar el torneo más importante de la península arábiga junto a su equipo Americana. Esta competencia se juega en el Ramadán y participan figuras como Ricardinho (uno de los mejores jugadores del mundo), entre otros. El campeonato tendrá una duración de mes y medio, comenzando en el mes de julio y participarán más de 40 equipos de diferentes partes de Asia.

De allí se desplazará hasta La Guaria, Venezuela, donde jugará la Liga venezolana con el campeón del certamen Bucaneros de La Guaria. Ahí se quedará desde mediados de agosto hasta noviembre. De ser posible, en estas fechas, Caro se estará reuniendo con Real Bucaramanga para disputar la final de la Copa Libertadores contra Futsal Brasil Kirin.

Acto seguido la figura de la Liga Argos irá a la ciudad de Beirut en el Líbano, Oriente Próximo, a finales de diciembre para incorporarse al Al Mayadeen. A pesar que la liga de ese país empieza en agosto, Caro solo disputará los 4 meses finales de competencia.

Con una agenda tan apretada, Angellot Caro sabe que no es una situación fácil la de ser un jugador profesional: “la verdad a veces los viajes son extenuantes y no estar con la familia, pero es mi futuro y lo que me apasiona” – comentó.

ANGELLOT CARO

Nacimiento: 3 de diciembre de 1988. Bogotá, Colombia.
Edad: 26 años.
Posición: lateral.

Trayectoria:

-Caja Segovia, España
– Benago Zruc, República Checa
– Al Wals, Dubái.
-Americana, Kuwait.
-Águilas Doradas, Colombia.
-Real Bucaramanga, Colombia.
-Trujillanos futsal, Venezuela.
-Bucaneros de La Guaria, Venezuela.
– Al Mayadeen, Líbano.
-Selección Colombia Sub-20
-Selección Colombia

Palmarés:

Juegos Bolivarianos Sucre 2009
Liga Argos 2012-I
Copa Directv Venezuela 2012
Cuarto lugar Copa Mundial Futsal FIFA Tailandia 2012
Subcampeón Torneo Ramadán 2013
Copa Merconorte Futsal Águilas Doradas 2013
Liga Argos 2014-II
Subcampeón Lebanese Championship 2014/2015
Liga Argos 2015-I
Copa Merconorte Real Bucaramanga 2015

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Brasil no es favorito para ganar Copa América: Dunga

Siguiente

Nómina de Colombia en Patinaje para Toronto 2015