Bellos y Bellas

Manuela Vásquez, entre los 100 colombianos del 2013

La piloto antioqueña Manuela Vásquez fue galardonada en el Palacio de Nariño por el presidente de la república, Juan Manuel Santos, entre los 100 colombianos que se destacaron en el exterior durante el 2013.

El premio “100 Colombianos” otorgado por la Fundación Fusionarte, busca dar reconocimiento en el ámbito nacional e internacional a los colombianos que son ejemplo de emprendimiento y éxito en el exterior.

“Es un orgullo estar entre este selecto grupo de colombianos, representando a los deportes a motor, espero en el 2014 seguir llevando en alto la bandera de Colombia en las pistas donde corra en el mundo”, comentó la piloto Manuela Vásquez.

Los perfiles de las cien personas elegidas, junto con sus retratos, estarán disponibles a partir del mes de marzo en un libro de gran formato “100 Colombianos 2013“.

Asimismo, se realizarán varias exposiciones fotográficas en las Embajadas y/o Consulados de Colombia en Brasil, Madrid, Berlín, Washington, Nueva York, Tokio y Hong Kong.

La exposición fotográfica “100 Colombianos 2013” se exhibirá desde el lunes 3 de febrero en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.

Sobre el premio “100 Colombianos”

Cada año se eligen 100 historiasde vida representativas del poderoso capital humano que tiene Colombia, 100 muestras del talento, la creatividad y perseverancia de aquellos colombianos que hansabido destacar en el panorama internacional.

El proyecto 100 Colombianos se construye a través de investigación de campo y nominación popular a través de Internet que decanta en un listado de personas de origen colombiano que destacan por su trayectoria laboral y social. Con base a este listado, el Comité de Selección,conformado por un destacado grupo de personalidades de Colombia, elige mediante votación a los 100 homenajeados de cada año.

email
Anterior

La Liga Directv se proyecta hacia el futuro

Siguiente

Medellín, con primera victoria en la Liga Postobón