Bellos y Bellas

María Paula Rodríguez, la niña que se va al Mundial

La colombiana asistirá a unos de los partidos de octavos de final de la Copa Mundial.

María Paula Rodríguez, bogotana de 8 años de  edad, es la ganadora del concurso Vive tu Sueño de McDonald’s, quien viajará a la Copa Mundo en Brasil y tendrá la oportunidad de entrar de la mano de un jugador a uno de los partidos de octavos de final que se  celebrará el 28 de junio en Río de Janeiro, entre el primer lugar del Grupo C y el segundo lugar del Grupo D.

Los jurados del concurso Óscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia; Ramón Jesurum, Presidente de la Dimayor (División Mayor del Fútbol Colombiano), y Fernando Hernández, Director Creativo de Leo Burnett; eligieron al ganador entre 12.127 niños inscritos en Colombia.

El criterio de selección se basó en el participante que mejor  mostrara su pasión por el fútbol.

“Hoy en día, el fútbol ha logrado una gran participación de mujeres y niñas. Escoger a María Paula Rodríguez quien vivirá esta experiencia única y entrará a la cancha de la mano de uno de sus ídolos fue una gran responsabilidad. Es muy gratificante que iniciativas como esta continúen acercando a los niños con el fútbol promoviendo la actividad física y deporte, motivando a los futuros jugadores de nuestra Querida Selección Colombia“, afirmó Oscar Córdoba, exarquero de la Selección Colombia.

María Paula se suma al grupo de más de 1000 niños de todo el mundo, que podrán vivir la experiencia de la mano de un jugador y conocer los principales lugares turísticos así como actividades que McDonald’s ha preparado especialmente para los ganadores en la Copa Mundo.

“Como patrocinadores oficiales de la Copa Mundo FIFA Brasil 2014, queremos compartir con nuestros clientes el espíritu de la Copa Mundo. Este concurso hace parte de las actividades que desarrollamos para promover hábitos de vida saludable y estimular la actividad física de un deporte como el fútbol”, espresó Natalia Motta, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Colombia.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia, a la final latinoamericana del Red Bull BC One en Brasil

Siguiente

(Video) Cristian Marrugo arribó al Independiente Medellín