Bellos y Bellas

Mariana Pajón, designada Campeona de la paz por la ONU

La medallista olímpica y múltiple campeona mundial de bicicross, la colombiana Mariana Pajón, fue designada como Campeona de la paz y desarrollo sostenible por la Organización de Naciones Unidas (ONU), informaron fuentes oficiales en Bogotá.

La designación oficial se realizará el miércoles de la próxima semana en un acto en la capital colombiana y que asistirán el coordinador Residente y Humanitario de las Naciones Unidas en Colombia, Fabrizio Hochschild, y el director de (PNUD) en el país, Arnaud Peral.

Mariana, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue designada para ocupar dicho cargo a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, seccional Colombia (PNUD).

El PNUD, así como otras oficinas de la ONU, tienen el apoyo de personalidades de diferentes actividades que respaldan y hacen parte de programas comunitarios.

Cuando se haga oficial su designación, se conocerá cuál es el papel que desarrollará la destacada deportista, aunque se cree que estará relacionado con la paz.

Con agencia.

email
Anterior

Orlando Duque, segundo en Serie Mundial de Clavados de Altura

Siguiente

Real Bucaramanga forzó a tercer partido en la final de la Liga Argos Futsal 2015-1