Bellos y Bellas

Padre de Messi defiende a su hijo por asuntos fiscales

El futbolista del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi no ha tenido relación con sus asuntos fiscales y no debería ser incluido en la investigación por supuesto fraude que lleva a cabo la justicia española, insistió su padre, Jorge.

Messi y su padre, que han negado haber actuado ilegalmente, han sido acusados de defraudar al Estado español por más de 4 millones de euros (5,13 millones de dólares) al presentar declaraciones incompletas durante 2007-2009.

Los ingresos por derechos de imagen de Messi fueron supuestamente escondidos utilizando una red de empresas fantasmas en Uruguay, Belice, Suiza y Gran Bretaña.

“En realidad, con esto quiero ser bastante cauto”, dijo Jorge Messi en una entrevista en la radio.

“Yo siempre lo he dicho: él (Messi) no tiene absolutamente nada que ver, así que no hay por qué hablar de eso (…) Y el tema este lo llevan mis abogados, así que es algo conmigo y no tiene nada que ver con él”, agregó.

Lionel Messi, quien reside en Barcelona desde el 2000 y obtuvo la nacionalidad española en 2005, es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y gana más de 40 millones de dólares por temporada entre salario y bonificaciones, según la revista Forbes.

Con agencia.

email
Anterior

Mis dos primeras novias

Siguiente

El 8 de noviembre se corre la Cartagena de Indias 10k