CiclismoRuta

Luisa Hernández y Camilo Castro, campeones de la Vuelta del Futuro

Los dos ciclistas que tenían la camiseta de líderes antes de la última etapa la conservaron y se consagraron como los campeones de la XXVII Vuelta del Futuro, luego de recorrer un circuito por las calles céntricas de Popayán,

La bogotana Luisa Hernandez se quedó con el título de la XXVII Vuelta Nacional del Futuro que se corrió por suelo caucano. Hoy en el circuito demostró nuevamente su enorme talento en el deporte del pedal. Hernandez, de 17 años de edad, bachiller, apasionada por el ciclismo, acumuló un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 51. Segundos. La escoltó Manuela Escobar de Bolívar a 15 segundos.

El circuito, que cerró la competencia en Popayan, lo ganó Paula Patiño de la selección Antioquia, con un tiempo de 1 hora, 00 minutos y 9 segundos.

Luisa Hernández, campeona de la Vuelta del Futuro
Luisa Hernández, campeona de la Vuelta del Futuro

Mientras tanto en la rama masculina, Camilo Castro se quedó con los máximos honores de la XXVII Vuelta Nacional del Futuro. Castro acumuló un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 22 segundos.

La segunda casilla la ocupó Agustín Ortiz de Cundinamarca a 7″, mientras que Rafael Pineda de Boyacá se ubicó tercero a 21″. La etapa la ganó Marcos Puin de Cundinamarca con un tiempo de 1/31/40. Juan Rendon de Antioquia entró segundo y tercero llegó el campeón Camilo Castro con el mismo tiempo del ganador.

email
Anterior

Rescato el orden, el carácter y la reacción ante la adversidad: Reinaldo Rueda

Siguiente

(Audio) Nacional fue superior a nosotros: Fernando Castro