Ciclismo

308 ciclistas inscritos a la Copa Mundo de Pista en Cali

Con 17 ciclistas cada una, las delegaciones de Colombia y Rusia, son las de mayor inscripción para la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015.

Faltan solo dos semanas para que los ciclistas más veloces del planeta se den cita en el velódromo Alcides Nieto Patiño, para disputar la Copa Mundo de Ciclismo de Pista UCI Cali 2015, programada para cumplirse del 16 al 18 de enero próximo.

Y restando tan poco tiempo, la Unión Ciclista Internacional y el Comité Organizador, que lidera el Licenciado Hernando Zuluaga, recibieron las inscripciones de 38 Federaciones Nacionales y 3 Equipos Profesionales, los que oficialmente quedaron registrados para competir por los puntos que los lleven al Mundial Francia 2015 y los Juegos Olímpicos Río 2016.

En unas horas se iniciará el arribo de las diferentes delegaciones a la capital vallecaucana, ciclistas de 4 continentes llegarán con la ilusión del triunfo, pero igual con la expectativa de encontrarse nuevamente cara a cara, con la mejor afición del mundo.

En total quedaron inscritos 308 ciclistas, un verdadero record en inscripciones, siendo Europa con 146, el continente con el número más alto de representantes, seguido por América con 72, Asia con 53 y Oceanía con 28 ciclistas.

En representación de los 3 equipos profesionales que quedaron registrados, competirán en Cali nueve ciclistas (tres del país de Gales, cuatro de Japón y uno de China).

email
Anterior

Jeison Murillo no jugará su primer partido del 2015 por lesión

Siguiente

David Ospina será titular con el Arsenal en la Copa de Inglaterra