Ciclismo

Alex Cano terminó cuarto en la general de la Vuelta a Turquía

Juan Pablo Valencia se llevó la camiseta del mejor escalador en la competencia, ganada por el croata Kristijan Durasek.

La octava etapa definió el podio final de la Vuelta a Turquía, en donde Guillermo Mas se llevó la jornada con un tiempo de 2:45:03, entre Istanbul de 121 kilómetros.

Segundo fue el británico Mark Cavendish y Carlos Barbero.

En la general, el croata Kristijan Durasek se llevó la vuelta con un registro de 31:06:44, seguido por el argentino Eduardo Sepúlveda a 32 segundos y el australiano Jay McCarthy a 56.

Alex Cano del Team Colombia se ubicó cuarto a 1:30.

Rodrigo Parra del Caja Rural – Seguros RGA fue duodécimo a 2:25 y Miguel Ángel López terminó 15 a 3:51.

El objetivo en esta carrera era entrar en el top-5, y lo hicimos – dijo el director deportivo Oscar Pellicioli, – aunque con un emocionante final: Cano ha pinchado a 5 km de meta, pero, afortunadamente, Ávila estuvo rápido para darle su rueda y así permitir que regresase inmediatamente al pelotón. El circuito final era traicionero, y hasta la conclusión podía suceder cualquier cosa, como lo demostró el incidente de Rebellin, quien tuvo que abandonar la carrera. A nosotros nos ha ido bien, y podemos volver a casa contentos“.

Juan Pablo Valencia se llevó el título de la montaña con 19 puntos, seguido de Thomas De Gendt con 13, al igual que el sudafricano Songezo Jim.

email
Anterior

Los Alejandros ingresan al cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid

Siguiente

Dorlan Pabón con doblete y Monterrey se acerca a la Liguilla