Ciclismo

(Audio) Colombia se prepara para el Mundial de Pista

Por: Jairo Enrique Rodríguez. La intención es clasificar a María Luisa Calle cuarta o quinta en la persecución individual que nos daría el acceso a los juegos olímpicos de Rio de Janeiro, señalo al programa  ¿Qué está pasando en el ciclismo? de Colombia Sports el técnico colombiano, José Julián Velásquez.

 

María Luisa de 46 años es una de las abanderadas de la delegación patria que se desplaza este miércoles a Francia para competir en el campeonato mundial de pista que se realizará del 18 al 22 de febrero  en París.

La medallista olímpica y mundial, además  correrá en la prueba por puntos  en la que si realmente es muy complicado adelantar un pronóstico, pero ella  seguro estará en la pelea  dijo Velásquez, entrenador de los semifondistas.

Fernando Gaviria al igual que Edwin Ávila y Fabián Puerta  llenan grandes expectativas de una selección nacional compuesta por 14 deportistas, también destacándose, Juan Esteban Arango y Milena Salcedo.

Diana  García, Julián Suarez, Rubén Murillo, Martha Bayona, Juliana Gaviria, Weimar Roldan  y Anderson Parra completan la nómina dirigida por José Julián Velásquez y Jhon Jaime González.

Escuche la entrevista completa aquí:

email
Anterior

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos en dobles de Sao Paulo

Siguiente

Nairo Quintana y el Team Colombia en la Vuelta a Andalucía