CiclismoEventos en DesarrolloRuta

(Audio) Estoy muy feliz de tener la general en mis manos: Camilo Castro

El líder de la Vuelta del Futuro, Camilo Castro (Soacha Bienestar para todos), habló luego de la tercera etapa, disputada entre Piedrasentada y Mercaderes (Cauca) y en la que quedó segundo, pero que a la vez le permitió ser el primero en la clasificación general, puesto que defenderá en la última etapa, que se correrá el domingo en Popayán.

A falta de una etapa para concluir la edición 2015 de la Vuelta del Futuro, Camilo Castro posee el primer lugar en la clasificación general aventajando por 3 segundos a Agustín Ortíz, quien precisamente fue el ganador de la etapa del sábado.

 

“El sueño era ganar el puerto de montaña. Fue una etapa bastante dura” comentó Castro, quien aunque no ganó la fracción, si venció en el puerto de montaña de la etapa, ubicado a 9 kilómetros de la meta en Mercaderes.

El joven ciclista no pudo ocultar la felicidad que le produjo ser el líder de la clasificación general, “Estoy muy feliz de tener la general en mis manos”, a sabiendas de que la ventaja es corta y que tendrá que luchar en la última etapa por mantener su lugar.

El domingo se correrá la última etapa, un circuíto de 9,5 kilómetros por las calles del centro de Popayán, en el que los hombres darán 7 giros, “es un circuito bastante duro” concluyó Camilo Castro.

Escuche la entrevista completa con el líder de la Vuelta al Futuro aquí:

email
Anterior

Juegos Paranacionales: Bogotá ganó el oro frente a Cundinamarca en el fútbol 5

Siguiente

Estoy muy feliz de tener la general en mis manos: Camilo Castro